El aura es creada a través de la interacción de los cuerpos (físico, eterico, astral, mental, kármico, intuitivo, divino; kheter), la fuerza del cielo y la fuerza de la tierra, que se cruzan como los centros de energía.
Tenemos tres centros de energía; el canal izquierdo: IDA, es el lado femenino, el canal de la luna y es el canal del pasado; el canal derecho: PINGALA es el canal del sol, la energía masculina y el canal del fututo; el canal central: SUSHUMNA es la energía que usan los que viven en el presente y están en el aquí y ahora. Este canal es el más influenciado cuando recibimos la iniciación en Reiki, ya que se conecta con fuerza a la energía, por eso al recibir la iniciación de Reiki, esta nos conecta al presente.
Los canales se pueden ver afectados por la energía de nuestras emociones y pensamientos y por lo tanto lo tenemos que cuidar pudiendo realizar una vez por mes una limpieza.
Ingredientes:
- Sal marina
- Acete de almendras
- Gotas de sándalo
Tomamos un puñado de sal marina y hacemos una pasta con el aceite de almendras, ponemos tres gotitas de aceite de sándalo y lo pasamos por el cuerpo, inclusive hasta por la cara (por el tercer ojo) y también sobre la cabeza (frotándolo) luego nos ponemos bajo la ducha a la temperatura que más nos guste y dejamos que eso se limpie.
La combinación de estos tres elementos hace que toda negatividad, incluyendo emociones y pensamientos negativos de uno mismo, se limpie.
Mariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario