lunes, 14 de octubre de 2019

QUE ES EL REIKI

Es la energía universal de la alta dimensión.

Usui Sensei solía decir que todo lo que existe en el universo posee Reiki. El Reiki es la alta vibración del amor emitida desde el Gran Universo – macrocosmos – y también es una luz pura.

El Gran Universo da origen a toda la existencia manteniéndola en armonía y la sustenta. Se llama también la Gran Vida, Gran Luz o existencia de la alta dimensión.

El Reiki es la energía que dio vida al universo material, hizo nacer al sistema solar, hizo que surgiera vida en nuestro planeta tierra, propicia que todo siga existiendo en un orden perfecto y hace que siga evolucionando sin cesar según la voluntad del Gran Universo: es la energía del origen que impulsa todos los acontecimientos.

Existe como energía que impregna todo el universo, pero cuando está dentro del cuerpo del ser humano se convierte en la energía vital, reactiva la capacidad natural de sanación y el sistema inmunológico y da vitalidad para vivir la vida con fuerza. Por eso, Reiki que es irradiado por el gran Universo se llama la energía del amor, la armonía y la sanación. El amor es la fuerza que mantiene todo vivo y hace que todo se desarrolle, la armonía es el orden perfecto y al resonar con el Gran Universo, conseguimos la sanación. Nosotros los seres humanos, constituimos la misma esencia que el Gran Universo – macrocosmos -, nos llamamos microcosmos y nos mantenemos con vida al resonar con el Gran Universo. Lo que no une a él – macrocosmos . y a nosotros seres humanos – microcosmos -, es la energía del amor llamada Reiki.

El Gran Universo está emanado continuamente la energía del amor a toda la existencia, Por ejemplo, el Sol irradia en todas direcciones la energía vital que mantiene a todo ser vivo sin cesar y se transmite esa energía transformadora en calor, luz y vibración. La energía solar es una de las vibraciones del amor que emite el Gran Universo.

Doi sensei.

Manual guía para principiantes - shoden.

Todos los derechos reservados © Hiroshi Doi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario